Naturalidad y belleza.

Precio final: 4500€

 Promoción: 3790€* (oferta válida hasta 31/12/17)

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, curas y revisiones posteriores)

 

rinoplastiaLa cirugía de nariz o rinoplastia es una cirugía destinada a modificar la estructura de la nariz, adaptándola a la cara para que el conjunto se muestre más armónico y, por lo tanto, más estético.

Los resultados de esta cirugía están condicionados a la estructura de la cara y a las características morfológicas de la nariz.

Antes de la cirugía de nariz, es posible que se le pida:

Obtener pruebas de laboratorio (analítica, ECG, RX...) o una evaluación médica

Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales

Deje de fumar mucho antes de la cirugía y también después (al menos dos semanas)

Evite tomar, medicamentos anti-inflamatorios, aspirina y los suplementos a base de hierbas, vitamina E, ya que pueden aumentar el sangrado, al menos 10 días antes de la intervención.

Simulación: resultado orientativo simulado por imagen

En la consulta informativa con el Dr. Jiménez, te realizará una simulación gratuita, en la que podrás ver de forma orientativa, como puede quedar el resultado después de la cirugía. Además, de esta forma, tú también podrás transmitirle al doctor, qué te gustaría modificar en la morfología de tu nariz. Los pacientes quedan encantados al poder ver plasmado de forma tan visual lo que el         Dr.Jiménez les explica y por fín pueden ver sin necesidad de imaginar en el espejo, como puede mejorar su imagen tras la intervención.

Recuperación


Una vez completado el procedimiento,  un taponamiento nasal que se colocan dentro de la nariz durante dos o tres días y una férula es colocada en el exterior para apoyar y proteger a las nuevas estructuras durante la cicatrización inicial, durante al menos una semana. Será preciso tomar medicación analgésica, antiinflamatoria y antibióticos. Tras retirar el taponamiento nasal se indicarán unos lavados nasales, y el uso de un spray y pomada nasal. No debe sonarse la nariz, y evitar el uso de gafas en el proceso postoperatorio al menos 4 semanas. La inflamación irá disminuyendo en un 80% el primer mes y el resto de 6 a 12 meses. 

El Dr. Jiménez realiza la intervención de Rinoplastia en clínicas de Granada y Murcia con las máximas garantías de seguridad.

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos