El resultado que siempre has soñado.

Precio final: 4500€

Promoción: 3990€* (válido hasta 31/12/17)

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, sujetador específico, curas y revisiones posteriores)

aumento-mamarioLa cirugía estética del pecho ayuda a muchas mujeres a sentirse más cómodas y seguras de sí mismas.

Factores como el paso del tiempo, la lactancia, la pérdida de peso o enfermedades como el cáncer de mama, alteran el tamaño y la forma del pecho, siendo necesario someterse a una cirugía para poder solucionarlo.

La cirugía de aumento de pecho, es una sencilla intervención quirúrgica en la que se aumenta el tamaño de la mama mediante prótesis de gel cohesivo.

Es el tratamiento ideal para mamas pequeñas, asimétricas o con pérdida de volumen después de la lactancia. La incisión es pequeña y se puede hacer bajo la mama, en la areola o en la axila. Se crea una especie de bolsillo entre la glándula mamaria y el músculo pectoral, o debajo de este, donde se coloca el implante. Luego se sutura y se venda. Si es preciso, se coloca un drenaje. Se colocará un vendaje y éste se cambiara a las 24-48h de la intervención, cambiándolo por un sujetador sin aros, el cual llevara durante un mes. Se recomienda reposo de actividades físicas o esfuerzos con extremidades superiores alrededor de 2 o 3 semanas.
Habitualmente se realiza con anestesia general, aunque en ocasiones con anestesia local más sedación. Normalmente sólo precisa un día de hospitalización.

El Dr. Jose Maria Jimenez realiza la intervención de aumento de pecho en Granada y Murcia, con una amplia experiencia de más de dos mil casos intervenidos, ofreciendo así las máximas garantias.

Antes de la intervención es preciso realizar un estudio preoperatorio que consiste generalmente en:

-Una analítica de sangre (Bioquímica, Hemograma y Coagulación)

-Un Electrocardiograma

-Una ecografía mamaria.

 

 

 

 

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos