Implantes mamarios ligeros


300x250 Digital banners sp 4El cirujano y los implantes son la clave para lograr una hermosa forma, una sensación natural y resultados duraderos.


Las habilidades del cirujano se combinan con la calidad de los implantes para lograr los resultados deseados.


En el transcurso de los últimos cincuenta años las capacidades quirúrgicas han avanzado enormemente mientras que los implantes mamarios apenas habían cambiado hasta el día de hoy.


Los implantes mamarios de B-Lite ofrecen la única opción liviana para el aumento y reconstrucción de los senos.

Por qué conviene elegir B-Lite

Con el paso del tiempo, los tejidos que sostienen los senos pierden naturalmente su elasticidad por lo que se vuelven cada vez más susceptibles a la implacable fuerza de la gravedad. Más peso resulta en más estiramiento.

Los tejidos de los senos son similares a los de una banda de goma – cuando se estiran demasiado, no regresan a su forma original.
Al reducir el peso de los implantes mamarios se reduce la fuerza de gravedad sobre los senos.

La tecnología

Los implantes mamarios ligeros de B-Lite combinan materiales bien conocidos y clínicamente probados de una forma innovadora para proporcionar senos plenos y fuertes con apariencia y tacto naturales
con un mínimo peso.

Las microesferas son el ingrediente mágico.
Mediante la adherencia fija de estas esferas huecas en el gel de silicona de grado médico, somos capaces de fabricar implantes que son 30% más ligeros que los implantes equivalentes hechos completamente de silicona. Estas microesferas son muy fuertes, pueden fácilmente soportar las presiones experimentadas al viajar en avión y al bucear.

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos