Por tu bienestar y comodidad.

 

Precio final: 4650€*

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, sujetador específico, curas y revisiones posteriores)

 

reduccion-mamariaConsiste en la eliminación de la piel y el tejido glandular. Indicada para reducir el dolor de hombro y espalda o para beneficio psicológico en mujeres con ginecomastia. También mejora la irritación en surco submamario por el roce o sudor que ocurre frecuentemente en verano.

Es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además, se puede reducir el tamaño de la areola.

Aunque hay diferentes técnicas que se utilizan en función del tamaño del pecho, pueden ser necesarias distintas incisiones alrededor de la areola, verticales y horizontales en el pliegue submamario, (en forma de ancla), exactamente igual que en la elevación.

La intervención se realiza bajo anestesia general y el cirujano extirpa la piel, la glándula y la grasa excesiva, sitúa el pezón en su localización correcta y luego remodela la mama. Se colocará un vendaje y este se cambiara a las 24h de la intervención, cambiándolo por un sujetador sin aros, el cual llevara durante un mes.

Es frecuente que exista cierta hinchazón en el periodo postoperatorio.

En muchos casos, se planteará a la paciente realizar una técnica muy novedosa de elevación mamaria que consiste en un anclaje interno. Esta técnica es llevada a cabo por el Dr. José María Jiménez y consiste en reposicionar la glándula mamaria a su posición original, anclándola a la fascia muscular, simulando la acción de los ligamentos (de Cooper) que en la mama joven mantienen el pecho con un aspecto elevado, y que con el paso del tiempo, embarazos, pérdidas de peso,etc. se han ido distendiendo. De esta forma, conseguiremos realizar una elevación con una incisión cutánea más pequeña  y evitará que el resultado satisfactorio de una mama natural y elevada obtenido, se altere con el paso del tiempo. También se reducen las complicaciones, al ser una cirugía menos invasiva y de menor tiempo quirúrgico. La recuperación postoperatoria también es más rápida que la técnica clásica.

 

 

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos