Reconstrucción de la pared abdominal y tensado de la piel. 

Precio final: 5200€

Promoción: 4550* (oferta válida hasta 31/08/17)

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, faja, curas y revisiones posteriores)

 

abdominoplastiaSe extrae conjuntamente grasa y piel en personas que tienen flaccidez en zona abdominal, arrugas, estrías, cicatrices quirúrgicas de cesáreas, apendicitis, vejiga u ovarios. Consiste en la remodelación y reafirmarción del abdomen. También corrección o reparación de la separación de los músculos abdominales anteriores (diastasis).

La dermolipectomía consiste en eliminar la piel sobrante, cuando existe gran flacidez, o después de una lipoescultura, para que no caiga y quede firme. Este procedimiento mejora el contorno corporal, siendo la más conocida la de abdomen, y caras internas de brazos y muslos.

 Se realiza con anestesia general. La incisión es horizontal y se hace coincidir con pliegues naturales púbicos e inguinales, en una situación que luego pueda disimularse con el bikini o braguita. La longitud de la misma será determinada según el grado de corrección necesario. A través de esta incisión, los músculos abdominales debilitados y distendidos pueden ser reparados y se realiza una sutura en los mismos (plicatura). 

Después de la cirugía se colocan apósitos y una faja, la cual ha de llevar durante el primer mes, para reducir al mínimo la inflamación y para sujetar su abdomen a medida que cicatriza. Un drenaje puede ser colocado temporalmente la primera semana para drenar el exceso de sangre o líquido inflamatorio que puede acumularse para minimizar la inflamación después de una abdominoplastia.

La herida quirúrgica ha de mantenerse limpia y seca, realizando curas diarias con betadine. Se le dará una pauta de medicación: con analgésicos, antiinflamatorios, antibiótico y protector gástrico entre otros. Se le realizará un seguimiento en consulta para revisar su situación y explicarle medidas a tomar. Se podrá incorporar a su vida habitual en 3 o 4 semanas.

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos