Optimización del resultado.

Con cada sesión contratada, se incluyen dos sesiones de mesoterápia capilar PRP (plasma rico en plaquetas). Las microinyecciones de plasma en el cuero cabelludo, tanto en la zona receptora como en la donante, aceleran el proceso de cicatrización. Así mismo, también conseguimos estimular la regeneración y vascularización de los tejidos en la zona receptora, y por tanto, aumentará la supervivencia de los injertos.

Precio final:  4500€

Promoción: 3550€* (oferta válida hasta 31/12/17)

*(incluye IVA, quirófano, tratamiento capilar con implantación de entre 2000 a 2500 unidades foliculares, curas y revisiones posteriores)

Técnica FUSS o de la “tira occipital”

injerto-capilar

Es una técnica que consiste en extraer una pequeña tira de cuero cabelludo de la parte posterior y los lados de la cabeza.

Esta región contiene el cabello donante que va a crecer durante toda su vida. La zona de la que se toma la tira es cuidadosamente cerrada, por lo general, el resultado es una línea muy fina completamente escondido entre el resto del cabello. Se realiza un cierre tricofitico, una forma de sutura especial para que la cicátriz sea practicamente imperceptible.


Nuestro equipo quirúrgico experto divide entonces microscópicamente la tira de cuero cabelludo para el reemplazo en sus áreas de calvicie. Estos injertos se pueden procesar en una variedad de diferentes tamaños, en función de sus necesidades específicas y las condiciones del cuero cabelludo. Los cabellos injertados crecen  tanto como el pelo normal y son prácticamente indetectables. Los grupos foliculares que contienen más pelos se pueden utilizar para obtener más densidad de detrás de la línea del cabello, mientras que los microinjertos se reservan para la primera línea de implantación. De esta forma se consigue el mejor resultado estético.


Con el uso de anestesia local y sedación intravenosa, se evita cualquier molestia durante el procedimiento. Para completar el injerto capilar, nuestro personal verifica cuidadosamente que sus cabellos recién colocados crecerán juntos,  en direcciones específicas para formar una línea de cabello que es prácticamente indetectable, junto con el aumento de la densidad del cabello en general.


La tasa de prendimiento del folículo con esta técnica está en torno al 95%.

También es posible realizar los injertos de pelo en el área de las cejas, en pacientes que han sufrido algún accidente, radioterapia, quemadura, etc.

Nuestro equipo realiza el implante de pelo en Granada y Murcia, con una experiencia de mas de 15 años y con las máximas garantías.

 

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos