Energía y luminacidad facial.

Precios:

 1 sesión de mesoterapia:  119€ (hasta 30/09/17)

Pack 4 sesiones mesoterapia: 350€ (hasta 30/09/17)

revitalizacion-facial-por-v

Un avance importante que hemos hecho en estos últimos años es la mejoría de la mesoterapia, tanto facial como corporal y en cuero cabelludo. Especialmente es destacable la Revitalización  mediante la infiltración por microinyecciones de productos totalmente naturales como son las Vitaminas, Aminoácidos, Minerales, Ácido hialurónico con el fin de mejorar, hidratar y revitalizar el aspecto de la piel de la cara, cuero cabelludo y también en otras partes del cuerpo como son el cuello, escote, brazos, manos, abdomen y muslos.

 Este tratamiento consiste en la aplicación mediante microinyecciones superficiales intradérmicas, de diferentes cócteles de productos presentes en nuestro organismo de forma natural y que se potencian entre sí.

En Clínica Dr. Jiménez te ofrecemos fórmulas basadas en complejos rejuvenecedores que aumentan la luminosidad e hidratación de la piel, suavizan las líneas finas y protegen contra los agentes externos. Los resultados solo serán visibles si utilizamos combinaciones de Ácido Hialurónico no reticulado de alta viscosidad y concentrados Multivitaminas de gran calidad.

acido hialuronico murciaEl protocolo, aunque varía según el estado de la piel, suele ser de tres sesiones cada tres semanas y una sesión cada tres meses como mantenimiento. Este es un tratamiento ideal para mejorar la calidad de la piel y combinar con tratamientos de infiltración de Ácido Hialurónico o Botox.

contacte

Deseo:

encontrarnos