Para una piel renovada. 

peeling quimico

 

Peeling significa “pelado”.

Con la aplicación de peeling conseguimos una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una gran luminosidad.

Se utilizan distintos ácidos (glicólico, salicílico, láctico, tricloroacético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, de la edad y del historial clínico.

Los peelings consiguen corregir arrugas finas o medias. También se utilizan  para tratar el acné (activo o no) y sus secuelas, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel rugosa, la piel grasa, las manchas, etc... 

 95€ Una sesión

299€ Bono 4 sesiones

 

Manchas y acné.

peeling quimico admicoPara la eliminación de las manchas cutáneas, suelen ser necesarias entre seis y diez sesiones de peelings aunque dichas manchas comenzarán a verse más claras y algunas incluso desaparecerán a partir de la tercera sesión. Para el caso del acné, dependiendo de la profundidad de las marcas, serán necesarias entre seis y doce sesiones. No obstante, desde la primera sesión, la piel va a mejorar su calidad, viéndose mucho más luminosa, con el poro cerrado en caso de pieles con tendencia a poro dilatado y más matificada e hidratada. El control de la grasa en pieles acnéicas, es visible incluso desde la primera sesión.

Cosmética.

peeling quimico cosmeticaLo ideal es complementar los tratamientos en la clínica con cosmética adecuada para cada problemática o simplemente para que los resultados perduren el mayor tiempo posible.

El doctor le recomendará la cosmética más adecuada para usted y las instrucciones de cómo y cuándo aplicarla, ya sean despigmentantes, protectores solares específicos, cosmética para tratar el exceso de grasa o el envejecimiento. En nuestra clínica ponemos a su disposición una amplia gama de cosmética dermatológica.

Tipos de peelings.

Los peelings se pueden diferenciar en tres clases, dependiendo de la profundidad a la que actúe. Son superficiales, medios o profundos. Existen además diferentes tipos de ácidos. Los más frecuentes, aunque las combinaciones se realizan con muchos más tipos, son:

·         Ácido salicílico: proviene de las hojas del sauce. Tiene efecto antiséptico por lo que está indicado para el acné inflamatorio.

·         Ácido láctico: proviene de la leche y es hidratante y renovador de la piel. Está indicado en manchas y algunos tipos de acné.

·         Ácido glicólico: este ácido se extrae de la caña de azúcar. Indicado para manchas, envecimiento y acné no inflamatorio.

·         Ácido tricloroacético: .favorece la formación de colágeno y reduce el poro dilatado.

·         Fenol: es el que actúa a un nivel más profundo de la piel. Se utiliza en peelings profundos y requiere de anestesia. Los cambios en la calidad de la piel, son espectaculares.

Las combinaciones de diferentes ácidos realizadas por el Dr. Jiménez a lo largo de su amplia experiencia en este campo, debido a su especialidad en cirugía reparadora y su Tesis sobre el injerto de piel, consiguen maximizar los resultados de cada tratamiento. Es fundamental que este tratamiento sea realizado por un experto. 

Preguntas frecuentes.

¿Solo se aplica en el rostro? Aunque la zona más demandada para la realización de peelings es la cara, también es un tratamiento ideal para cuello, escote y manos.

¿Es necesaria anestesia? En los peelings superficiales y medios no es necesaria. Sí lo es en cambio para la aplicación de un peeling profundo de fenol.

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?  El número de sesiones varía según el tipo y la problemática de cada piel. Desde una a cuatro sesiones en el caso de pieles con tendencia acneica o con síntomas de primeras arrugas hasta desde ocho a doce sesiones para pieles con manchas muy profundas o fuertes cicatrices de acné.

En nuestra clínica disponemos de bonos de sesiones para que el paciente pueda disfrutar de precios todavía más asequibles y decidir entre contratar una sesión o un bono.

¿Puedo combinar los peelings con otros tratamientos? No solo se puede sino que es aconsejable combinarlos con mesoterapias o bioestimulación para ayudar a nuestros tejidos a regenerarse. Además se pueden realizar simultáneamente con tratamientos de aplicación de Botox, infiltraciones de a. Hialurónico, hilos tensores, etc…

¿Tiene efectos secundarios? En los peelings superficiales, solamente una fina descamación entre el segundo y sexto día. En los peelings medios, aparecen costras marrones que tardan en caer entre siete y diez días. En los peelings profundos, el tiempo de curación de la descamación y las costras, puede alargarse a las tres semanas.

¿Se puede tomar el sol? No se puede exponer la piel al sol durante los quince días anteriores al tratamiento y los quince días posteriores y por supuesto es imprescindible la aplicación de protección solar 50. En el sur, los peelings medios y profundos, suelen hacerse únicamente de Octubre a Mayo incluidos para evitar los meses de mayor riesgo a la exposición solar.

¿Cómo es la realización del tratamiento?¿Dura mucho tiempo? Como primer paso, la enfermera limpiará el rostro en profundidad con alcohol o acetona pura. Después el doctor le aplicará la cantidad necesaria del tipo de ácido más adecuado para usted. Notará picor o quemazón y enrojecimiento de la zona. Trascurridos unos minutos, se neutraliza el ácido. Por último le aplicaremos una mascarilla hidratante y un reparador universal antiinflamatorio y refrescante. El proceso dura apenas veinte minutos.

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos