tratamiento para ojerasLas ojeras nos dan un aspecto de cansancio, preocupación y tristeza que en la mayoría de ocasiones puede no corresponderse con la realidad. Que nuestro rostro no refleje como nos sentimos realmente y siempre tengamos esa sensación de “mala cara”, puede llegar a ser frustrante para quien lo padece.


Afortunadamente, la eliminación de las ojeras, tiene una solución rápida y eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano. En 30 minutos y con resultados inmediatos, podrás deshacerte de las antiestéticas ojeras y dejar atrás un rostro con eterno aspecto de cansancio y tristeza.


En Clínica Dr Jiménez, hemos desarrollado para ti un protocolo, consistente en microinyecciones de ácido hialurónico específico junto con la aplicación de mesoterapia periocular diseñada especialmente para la zona de la ojera.


El ácido hialurónico rellena y trata la ojera, mejorando el tono y la calidad de la piel en esa zona. Además, la mesoterapia periocular, compuesta por aminoácidos, antioxidantes y vitaminas, nutre e hidrata la zona además de aportarle vitalidad y frescura.


Tratamiento de ojeras I: 1 vial de A.H. y 1 mesoterapia periocular 255€
Tratamiento de ojeras II: 2 viales de A.H. y 1 mesoterapia periocular 399€

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos