Tratamiento íntimo mínimamente invasivo.

Precio según cantidad infiltrada a partir de 545€

(Incluye IVA y sesión de retoque)


cirugia del peneEn este apartado encontrarás tratamientos de la zona íntima que no requieren cirugía sino que se realizan de forma ambulatoria y con administración de anestesia local.


ENGROSAMIENTO DEL GLANDE O DEL PENE COMPLETO


El relleno glandular con ácido hialurónico, es un método no quirúrgico que consiste en la inyección del relleno  en la superficie del glande o en el pene mediante anestesia local. Las ventajas son múltiples:


- Engrosamiento estético del glande y del pene. El aumento del volumen obtenido es de casi un 20%, teniendo en cuenta que variará dependiendo de cada paciente y sobre todo de la cantidad de producto que infiltremos.


- Mayor satisfacción sexual femenina. Si aumentamos el volumen del glande o del pene, también aumentará la estimulación como consecuencia "del roce", lo que favorece un mayor placer sexual.


- Mejora de la eyaculación precoz. La presencia del ácido hialurónico determina un aumento del espesor de la piel del glande y, por consiguiente, una menor estimulación de las terminaciones nerviosas internas, reduciendo su sensibilidad. Con ello, el tiempo de las relaciones se alarga significativamente.


El ácido hialurónico es absolutamente antialérgico y se usa para multitud de fines estéticos (relleno de labios, mejillas, arrugas…). Se reabsorbe de manera natural,y en el caso del glande, esta puede prolongarse hasta casi el año, según estudios científicos realizados.


Para aumento del pene completo, invitamos a leer el apartado de cirugía íntima masculina, ya que en este caso, al tratarse de una zona mayor, está recomendado también realizarlo con grasa propia del paciente y mediante cirugía.(ver cirugía de pene).

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos